icono Noticias

Isdefe recibe el reconocimiento de FREMAP por la consecución del “Bonus”

Isdefe recibe el reconocimiento de FREMAP por la consecución del “Bonus”

Isdefe cumple con los requisitos exigidos en el RD 404/2010 de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales, a las empresas que han contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral. Desde que se estableció este “Bonus”en el año 2010, Isdefe ha presentado sus datos cumpliendo los requisitos para percibirlo. 

El reconocimiento de FREMAP por la consecución del “Bonus” es un evento que trata de destacar a las mejores empresas por su esfuerzo, compromiso preventivo, trayectoria y puesta en marcha de políticas efectivas, en materia de seguridad y salud, alcanzando una reducción de la siniestralidad laboral y de las  enfermedades profesionales. 

La segunda edición de este evento se celebró el 9 de marzo en la sede de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), donde, Isdefe, por segunda vez, recibió del Director de la oficina núm. 61 de FREMAP, D. Ignacio Martínez Bárcena, el Reconocimiento por la consecución del “Bonus” relativo  al ejercicio 2014.

Al acto asistieron por parte de Isdefe Dña. Carmen Canda Moreno, Directora del Dpto. de RRHH, Dña. Susana Jordán Palacios, Jefa del Área de Relaciones Laborales, Administración de Personal y PRL, Dña. Isabel León Arroyo, Coordinadora del Área Técnica del Servicio de Prevención Propio, y  Dña. Lourdes Lacal Sanjuán, Directora Técnica del Servicio Médico. 

El acto ha sido inaugurado por D. Luis Méndez, Director Asuntos Laborales CEIM y D. Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo y Gerente IRSST de la Comunidad de Madrid, y ha contado con la intervención de D. Javier Cerrolaza Aragón, Director Territorial, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

La clausura ha  corrido a cargo de  D. José Luis Checa Martín,  Subdirector General de Gestión FREMAP.