icono Noticias

Isdefe recibe en el Dubai Air Show al DIGAM, Almirante D. Santiago Ramón González y al Major General Staff Mr. Ishaq Saleh Mohammed Al Baloushi, Executive Director of Defence Industry & Capability Development de Emiratos Árabes Unidos.

Isdefe recibe en el Dubai Air Show a Mr. Ishaq Saleh Mohammed Al Baloushi, Executive Director of Defence Industry & Capability Development de Emiratos Árabes Unidos.

El salón aeronáutico tiene como escenario el Dubai World Central, Airshow site, que cuenta con más de 1.200 expositores y una exhibición de más de 160 aviones comerciales, militares y privados.

En julio del pasado año, los Ministerios de Defensa de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y España firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) con el propósito de promover la cooperación industrial entre instituciones y compañías del sector de defensa.

Posteriormente y en el marco del MoU, las autoridades de Defensa de EAU e Isdefe suscribieron un acuerdo para el establecimiento de su Autoridad Nacional de Certificación de Aeronavegabilidad Militar, y es por ello, que Isdefe está aportando soporte técnico a las actividades internacionales de colaboración de la Autoridad de Aeronavegabilidad de la Defensa, entre las que se encuentra el establecimiento de la autoridad militar de aeronavegabilidad en Emiratos Árabes Unidos.

Isdefe, en su apoyo a la acción exterior del estado, ha dispuesto de un stand en la Feria Internacional Dubai Air Show, que ha comenzado este domingo 14 de noviembre y que finalizará el próximo 18 de noviembre.

El stand de la compañía ha acogido la visita del Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, Almirante D. Santiago Ramón González Gómez y Subdirector General de Relaciones Internacionales de la DGAM, Contralmirante D. Nicolás Monereo Alonso, que compartieron visita con el Major General Staff Mr. Ishaq Saleh Mohammed Al Baloushi, Executive Director of Defence Industry & Capability Development de EAU, que fueron recibidos por D. Jesús Alonso Martín, director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Daniel Acuña Calviño, director de Operaciones y D. Juan Manuel García Montaño, director adjunto al Consejero Delegado de Isdefe.