icono Noticias

Isdefe recibe la visita de la Ministra y del Secretario de Estado de Defensa en FEINDEF

Isdefe recibe la visita de la Ministra y del Secretario de Estado de Defensa en FEINDEF

La Ministra de Defensa, Dña. Margarita Robles y el Secretario de Estado de Defensa, D. Ángel Olivares han visitado en la mañana del jueves, a la delegación de Isdefe en el espacio reservado para nuestra compañía en el Stand que dispone el Ministerio de Defensa en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF).

Recibidos a pie de stand por la delegación de Isdefe en FEINDEF, encabezada por el Consejero Delegado D. Francisco Quereda y el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso, la Ministra de Defensa y el Secretario de Estado han compartido opiniones con la delegación destacando el papel innovador de Isdefe y las capacidades de la compañía como medio propio de referencia en defensa y seguridad de la Administración General del Estado.

Isdefe dispone de una larga tradición en el desarrollo de proyectos innovadores que se remonta a principios de los 90, donde su misión es identificar y analizar los retos a futuro de la AGE y capacitar a Isdefe para que pueda dar respuesta a los mismos, reconociendo y analizando tecnologías o metodologías disruptivas o emergentes que puedan implicar desafíos para la Administración en sus áreas de interés.