icono Noticias

Jornada de Difusión: Programa 2022 del Fondo Europeo de Defensa

 Jornada de Difusión: Programa 2022 del Fondo Europeo de Defensa

 Jornada de Difusión: Programa 2022 del Fondo Europeo de Defensa

El 05 de mayo, a partir de las 10.00 horas dará lugar la Jornada Virtual de Difusión organizada por la Dirección General de Armamento y Material (DGAM): Programa 2022 del Fondo Europeo de Defensa.

Esta jornada pretende se realiza de cara a orientar a la Base Tecnológica e Industrial de la Defensa Nacional, sobre las características y aspectos de interés relacionados con la Convocatoria del Fondo Europeo de Defensa para el año 2022.

En la jornada van a participar, entre otros, el General de División D. José Luis Murga Martínez, Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa;  Contralmirante D. Nicolás Monereo Alonso, Subdirector General de Relaciones Internacionales (SDG REINT) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa y D. Jesús Alonso Martín, Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe

 El objetivo de la Jornada es informar a las entidades interesadas en participar, así como alinear los intereses nacionales con el esfuerzo investigador y de desarrollo del tejido industrial nacional y las universidades y centros de investigación dentro del campo de la Defensa.

Esta Jornada abordará tanto para el campo de la Investigación como para el de Desarrollo, las generalidades de la convocatoria EDF 2022, las temáticas a publicar, los intereses del Ministerio y las fechas clave marcadas por la Comisión Europea para este año 2022.

Para ver la agenda y participar en la jornada virtual es necesario inscribirse en el siguiente link: https://www.jornadaedf.es/