icono Noticias

Las ingenieras de Isdefe Aitziber Berreteaga y Beatriz Carazo protagonistas del video publicado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública dentro de su campaña Talento Público.

Las ingenierías de Isdefe Aitziber Berreteaga y Beatriz Carazo protagonistas del video publicado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública dentro de su campaña Talento Público.

El ministerio de Hacienda y Función Pública, ha publicado el video que muestra el talento, colaboración y los valores de Isdefe como empresa pública de consultoría e ingeniería, medio propio y servicio técnico de referencia en el ámbito de Defensa y Seguridad, de la Administración General del Estado (AGE).

El  video, que ha sido elaborado por el departamento de Estrategia de Negocio de Isdefe, ha pasado a formar parte de la campaña Talento Publico llevada a cabo por el Ministerio de Hacienda y Función Pública que, entre otras actividades, conlleva la publicación en su canal de youtube de videos de las diferentes organizaciones que forman la Administración General del Estado.

El video narra la capacidad multidisciplinar de Isdefe en su colaboración en el proyecto tecnológico de la base logística de Ejército de Tierra, donde el equipo de la compañía aporta su experiencia y su conocimiento.

Para ver el video: https://youtu.be/I59H8uf8SVk