icono Noticias

LinkedIn concede a Isdefe el premio «Best Talent Acquisition Team»

LinkedIn concede a Isdefe el premio «Best Talent Acquisition Team»

Ruth María Escobar, jefa de área de Selección y Desarrollo Profesional de Isdefe ha recogido, este jueves 9 de marzo, el galardón en representación del equipo de selección de Isdefe compuesto por Ana Díez, Raúl Losada, Vanesa Roldán y Cristina Salgado.

LinkedIn concede anualmente sus premios «Talent Awards» en cinco categorías, entre ellas la categoría “Best Talent Acquisition Team” que premia 6 modalidades. “Government” ha sido la modalidad en la que nuestra compañía ha sido galardonada.

La categoría “Best Talen Acquisition Team” reconoce a los equipos de profesionales del talento que utilizaron LinkedIn Talent Solutions para colaborar juntos, interactuar con el talento y fomentar el talento, con criterios basados en: la competencia en el uso de Recruiter (herramienta tecnológica de linkedin); tasa promedio de aceptación de mensajes InMail del equipo; promedio de perfiles vistos, promedio de perfiles guardados; promedio de búsquedas realizadas; promedio de días activos del equipo.

El premio visualiza el trabajo en equipo y la capacitación en el uso de la tecnología, en una empresa pública como Isdefe que demanda profesionales de alta cualificación, ya que presta servicios a organismos públicos nacionales e internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico.

La plantilla de Isdefe está formada por más de 1700 empleados, de los cuales el  88,2% poseen titulaciones universitarias y de éstos, el 91,6% lo son en ingenierías y otras titulaciones técnicas.

Además, Isdefe, fundamenta sus procesos de selección en las competencias y el desempeño de las funciones profesionales y en los criterios de igualdad, publicidad, concurrencia y capacidad, requeridos para cada una de las vacantes que dispone, lo que supone la excelencia del trabajo en equipo para poder responder a los objetivos marcados y que este premio viene a respaldar.

https://www.linkedin.com/company/isdefe/