icono Noticias

Premios Ingenieros de Telecomunicación edición 2019 y 2020

Premios Ingenieros de Telecomunicación edición 2019 y 2020

Este viernes 26 de noviembre se entregaban los premios Ingenieros de Telecomunicación que impulsa el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de las ediciones de 2019 y 2020.

Isdefe, en estas dos ediciones ha patrocinado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Seguridad y Defensa, que ha correspondido en la edición de 2019 a D. Federico Antonio García Rial, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la tesis “Technological Contributions to Imaging Radars in the Millimeter-wave Band”, y cuyo tutor ha sido D. Jesús Grajal de la Fuente.

El Premio ISDEFE a la Mejor Tesis Doctoral en Seguridad y Defensa de la edición 2020 ha correspondido a Autor: D. Óscar Araque Iborra, de la Universidad Politécnica de Madrid, por su tesis “A Distributional Semantics Perspective of Lexical Resources for Affect Analysis: An application to Extremist Narratives” y cuyo tutor ha sido D. Enrique Vázquez Gallo, Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Sendos premios fueron entregados a los ganadores por el Director del Departamento de Estrategia de Negocio de Isdefe, D. Lluís Vinagre Solans.