icono Noticias

Presentación del CONGRESO DESEI+D 2019 y del libro Premios Isdefe I+D+I

Presentación del CONGRESO DESEI+D 2019 y del libro Premios Isdefe  I+D+I

El próximo lunes 25 de marzo a las 12,30h tendrá lugar, en el salón de actos de Isdefe, la presentación del VII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2019). En el acto, además, se presentará el libro Premios ISDEFE I+D+i que recoge los diez artículos finalistas al premio de la edición del Congreso anterior.

La presentación contará con la presencia de Dña. María Amparo Valcarce García, Directora General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM) y del Almirante D. Santiago Ramón González Gómez, Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, quienes realizarán la apertura y clausura respectivamente, junto con el Consejero Delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda Rubio.

Seguidamente, el General de División D. José Luis Murga Martínez, Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, el General de Brigada D. Pedro José García Cifo, el Subdirector General de Enseñanza Militar y el Coronel D. Santiago Aguado Arroyo, Director de la Academia de Caballería de Valladolid, harán el balance del congreso anterior, resaltando los resultados del mismo y poniendo en valor las comunicaciones recibidas en relación a la Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa  y el I+D+i en la enseñanza de los miembros de las Fuerzas Armadas.

A continuación, dará lugar la mesa redonda “Presentación del libro Premio Isdefe I+D+i 2018”, mesa que será moderada por D Jesús Alonso Martín, Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe y que contará con los ganadores de las ediciones anteriores de los premios, del 2016, D. Miguel Ángel Trujillo de FADA – CATEC, del 2017, D. Raúl López Sánchez de INTA y del 2018, D. Mateo Burgos García de la UPM. 

El anuncio del próximo Congreso DESEi+d 2019, lo realizará el General de División D. José Luis Murga Martínez, Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa y el Capitán de Navío D. Jesús Ángel Paz Pena, Comandante Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando, Cádiz, autoridad anfitriona del próximo Congreso 2019.

El acto de presentación finalizará con un vino español.

Ver el programa.

Para inscribirse al evento, por favor, rellene el formulario de inscripción