icono Noticias

Presentación en Isdefe de la VI Edición del Congreso DESEi+d 2018

Presentación en Isdefe de la VI Edición del Congreso DESEi+d 2018

El próximo 7 de mayo tendrá lugar en Isdefe el acto de presentación de la VI edición del Congreso DESEi+d 18 que se celebrará en el mes de noviembre. Además, el evento servirá para presentar el Libro: “Premios Isdefe I+D+i. Los diez artículos finalistas del DESEi+d 2017“.

El Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad es un evento anual organizado e impulsado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN), de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) en colaboración con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de Defensa.

El acto de inauguración  de la jornada será a cargo del Consejero Delegado de Isdefe, Francisco Quereda Rubio, seguidamente el Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación, Vicealmirante Jesús Manrique  Braojos, realizará un balance del congreso anterior DESEi+d 17.  A continuación, el director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, Jesús Alonso  presentara el libro Premio Isdefe I+D+i y finalmente la clausura del acto correrá a cargo del Director General de Armamento y Material, Almirante Santiago Ramón González Gómez.

Durante el evento, junto con el anuncio del próximo Congreso  DESEi+d+i,  se presentará la publicación del  primer libro: “Premios Isdefe I+D+i. Los diez artículos finalistas del DESEi+d 2017”,  libro que recoge una selección de los diez artículos finalistas de la anterior edición y que fueron elegidos considerando su grado de innovación y la proyección futura en el ámbito de la Defensa y Seguridad. 

ver el programa.

Para inscribirse al evento, por favor, rellene el formulario de inscripcion