icono Noticias

“Presente y Futuro del Medio Propio”. Ciclo de jornadas virtuales 19,20 y 21 octubre

“Presente y Futuro del Medio Propio”. Ciclo de seminarios virtuales 19,20 y 21 octubre

Este ciclo de jornadas está enfocado en el análisis de la actividad desarrollada por los Medios Propios de la Administración General del Estado, ofreciendo una visión de las políticas públicas que sustentan su actividad al servicio de la administración pública, las lecciones aprendidas durante los últimos años, y los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad.

Organizado por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (IUGM), en colaboración con los medios propios Correos, INECO, ISDEFE SENASA y TRAGSA, el ciclo se va a desarrollar los días 19, 20 y 21 con tres mesas redondas y dos conferencias. La agenda se puede consultar a través de la web del evento https://www.jornadasmediospropios.es/

En la mesa del 21 de octubre, bajo el título “El presente y Futuro de los Medios Propios. Principales Retos” estarán las máximas autoridades de los medios propios colaboradores en este evento, Dª Carmen Librero, Presidenta de INECO, D. Francisco Quereda, CEO de Isdefe, D. Andrés Arranz, CEO de SENASA, y el Presidente del grupo TRAGSA D. Jesús Casas.

Las jornadas comenzarán el día 19 a las 12.00 horas y a través de la web https://www.jornadasmediospropios.es/, previa inscripción, se podrá asistir online.

Hay que recordar que este ciclo estaba previsto para marzo y fue suspendido debido a la pandemia, ahora se ha reconfigurado como ciclo virtual.