icono Noticias

Vicente Ortega recibe un homenaje por su labor como director de la cátedra Isdefe-UPM

Vicente Ortega recibe un homenaje por su labor como director de la cátedra Isdefe-UPM

El profesor Vicente Ortega Castro ha recibido un homenaje por la labor realizada durante nueve años como director de la Cátedra Isdefe-Universidad Politécnica de Madrid, de Defensa y Seguridad.

Desde abril de 2006, la Cátedra ha desarrollado una intensa labor desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), colaborando en actividades científicas y desarrollo tecnológico, en intercambio de expertos, y en formación de personal y estudiantes. En el acto de homenaje se recordaron los numerosos cursos impartidos y las monografías publicadas, así como su colaboración en diferentes seminarios, jornadas y masters de alta especialización. También se destacó el apoyo de la Cátedra al Ministerio de Defensa en el lanzamiento y la organización de la primera edición del Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad DESEi+d, cuya tercera edición dará comienzo el próximo 19 de noviembre en la Escuela Naval Militar de Marín.

El evento contó con la participación del consejero delegado de Isdefe Francisco Quereda junto con el comité de dirección y el director de la ETSIT. Asimismo, en el acto de homenaje se presentó al nuevo director de la Cátedra Isdefe-UPM, el profesor José Ramón Casar Corredera.