icono Asistencia Remota

Asistencia Remota

Asistencia Remota

El Centro de Atención al Usuario (CAU) de Isdefe puede prestar asistencia informática remota a los usuarios mediante una conexión segura por Internet a sus equipos.

Forma de proceder:

  • Un técnico del CAU se pondrá en contacto con el usuario que tendrá que ejecutar el programa de asistencia remota que está en la parte inferior de la ventana.
  • El programa proporciona un identificador de sesión (usuario y contraseña) que habrá que dar al técnico para que pueda iniciarse la asistencia remota.

cau

Condiciones del servicio

Este servicio de asistencia brinda soporte técnico por Internet de manera remota (con autorización del usuario) mediante una identificación y contraseña que proporciona el programa.
El técnico del CAU sólo podrá tener control de manera remota del ordenador cuando el usuario de Isdefe ejecute la herramienta de asistencia remota y proporcione la identificación y contraseña que genera el programa.
El usuario podrá desconectar la sesión remota en cualquier momento. Como el programa de asistencia remota no se instala, no deja ningún rastro en el ordenador.