icono Noticias

Isdefe en el World ATM Congress

Isdefe en el World ATM Congress

En su sexto año, organizado por la Asociación de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) y la Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA), el World ATM Congress se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo de 2018 en Feria de Madrid (IFEMA) donde Isdefe estará presente con el stand núm. 1145, Pabellón 10 (entrada norte).

Es la exposición y conferencia internacional de gestión del tráfico aéreo (ATM) más grande del mundo y reúne a expertos y desarrolladores tecnológicos, así como proveedores de servicios de navegación aérea y la industria del sector, atrayendo a más de 7,500 personas cada año.

Durante el evento, Isdefe participara con dos conferencias sobre navegación aérea de la Red Horizontes en el Tower Theatre , la primera el martes a las 12,00  "4D-trajectory predictability and uncertainty management", y una segunda el miércoles a las 12.30 horas “Conflict-resolution algorithms for RPAS in non-segregated airspace”.

Isdefe presta servicios a proveedores de servicios de transporte aéreo a nivel nacional tanto a ENAIRE como AENA, así como reguladores y supervisores como la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

En el plano internacional, Isdefe también colabora con organismos del sector como Eurocontrol, Sesar JU (Joint Undertaking) y la European Aviation Safety Agency (EASA).