icono Noticias

Isdefe en el World ATM Congress 2017

Isdefe en el World ATM Congress 2017

El próximo 7 de marzo dará comienzo en Madrid una nueva edición World ATM Congress en el recinto de IFEMA de Campo de las Naciones. Isdefe estará presente en el stand 1215 de este congreso, que es uno de los más importantes a nivel internacional sobre gestión del tráfico aéreo.

El World ATM Congress 2017, en su quinta edición, se configura como el mayor evento del sector en todo el mundo. En su cuarta edición acogió a cerca de 7.000 profesionales de 125 países y 225 empresas del sector aeronáutico, entre ellas 79 gestores de navegación aérea. 

Este evento está promovido por la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea (CANSO), que agrupa a proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo, y por la Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA), institución de la industria aeronáutica estadounidense.

Isdefe desarrolla actividad en este sector con objeto de apoyar la obtención de nuevas capacidades tecnológicas, la mejora de la seguridad y la optimización de procedimientos operativos para organismos responsables de la regulación, supervisión y prestación de servicios relacionados con la gestión del tráfico aéreo.

Entre otros, Isdefe apoya a proveedores de servicios como ENAIRE (navegación aérea) y AENA (Aeropuertos), a reguladores y supervisores como la DGAC (Dirección General de Aviación Civil) y AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), además de colaborar con otros organismos internacionales como la Comisión Europea, Eurocontrol, Sesar ( Single European Sky ATM Research) y EASA ( European Aviation Safety Agency).

El miércoles día 8, Jesús López Pino, de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Isdefe junto con expertos de la UPM,  impartirán  a las 16.45h  el taller: “Nuevos desafíos en ATM: Trayectorias 4D e Integración de RPA”, en la zona The Tower Theatre .

Para más información, puedes visualizar la agenda en: http://www.worldatmcongress.org/tower-theatre