Como parte de las iniciativas puestas en marcha en el plan de marketing, Isdefe cuenta a partir de hoy con una nueva web corporativa. Entre los objetivos de la actualización, destaca el de informar a los clientes y empleados de los servicios, novedades y noticias, así como de la información más relevante de la compañía.
La principal característica de la actualización de la nueva web es la optimización de su funcionalidad, incorporando un nuevo diseño orientado a reforzar la imagen corporativa. La nueva estructura permite al usuario localizar más fácilmente la información mediante una navegación más sencilla e intuitiva. La implementación de la nueva web emplea técnicas de diseño “responsive”, permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.
Se ha procedido también a armonizar la integración en el entorno web de los portales de contratación, transparencia, empleo y acceso para los empleados, incorporando un nuevo portal de marketing con las principales herramientas y aplicaciones corporativas. El proceso de edición y mantenimiento de la información se facilita mediante un nuevo gestor de contenidos. Los procesos de mantenimiento y seguridad también han sido rediseñados, facilitando el seguimiento y análisis de información relativa al impacto de la web, consiguiendo un mejor posicionamiento en los buscadores más relevantes.
Gracias a su grado de accesibilidad, la nueva web permite el acceso de forma que los todos los usuarios puedan percibir, entender, navegar e interactuar con los contenidos en igualdad de condiciones, de acuerdo con la legislación vigente para el sector público.
Todas estas mejoras están orientadas a favorecer el acceso y el uso de la página web, como una herramienta de referencia eficaz para los usuarios y los clientes, respondiendo al compromiso de Isdefe de promover la mejora continua en sus procesos y servicios.