icono Noticias

Isdefe participa en CIBERSEG

Isdefe participa en CIVERSEG

Isdefe va a participar en CIBERSEG 2016, que es el título de las III Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá de Henares. Para ello, se han programado un conjunto de charlas relacionadas con temas de interés en este ámbito, donde Oscar Pastor, Gerente de Seguridad de Isdefe, intervendrá con la conferencia "Los ciberejercicios como herramienta de protección y sensibilización ante las ciberamenazas".

El pasado mes de diciembre se firmó un acuerdo del ámbito ´Horizontes´ con esta universidad, donde se establecía una colaboración para desarrollar trabajos de ciberseguridad y ciberdefensa con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Precisamente, CIBERSEG está organizado por el grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos del Departamento de Automática, y tiene como objetivo la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario.

Asimismo, contará con la presencia de numerosas empresas tecnológicas especializadas, y los alumnos tendrán la oportunidad de realizar de talleres y dinámicas, donde podrán aplicar sus conocimientos de seguridad y otras habilidades informáticas para resolver los retos propuestos en diferentes escenarios.

CIBERSEG tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Para más información: https://ciberseg.uah.es