icono Noticias

Isdefe publica su informe anual 2017

Isdefe publica su informe anual 2017

Isdefe publica hoy su Informe Anual correspondiente al año 2017 que, desde una perspectiva global, resume la actividad más relevante de la compañía mostrando la cifra de ingresos totales de 141,2 Millones de €, de los que la parte correspondiente a la actividad como medio propio representa un 87%.

El documento, está disponible para su descarga en la web corporativa de Isdefe, a través de la dirección (https://www.isdefe.es/publicaciones), y  se presenta de forma dinámica en el portal Web:  Informe Anual Isdefe 2017 ( www.informeanualisdefe.es).

El portal permite la lectura, acceso y descarga de la información, tanto de forma global como por secciones, disponiendo así el lector de la posibilidad de seleccionar de forma ágil los temas que más le interesen.

Recoge, además, las acciones llevadas a cabo en 2017 que sientan las bases para la adecuación de la organización a las necesidades del futuro, los hitos más relevantes alcanzados en el plano nacional e Internacional, todo ello dentro del marco de actuación responsable, dejando constancia de su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Mediante la publicación de este Informe anual, Isdefe realiza un reporte anual de la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial,  destacando su compromiso firme y decidido con la ética, la transparencia y las mejores prácticas de buen gobierno corporativo.