icono Noticias

Isdefe publica su informe anual 2019

Isdefe publica su informe anual 2019

Isdefe ha publicado su Informe Anual 2019 donde expone la actividad desarrollada y los resultados de la Compañía del ejercicio, reportando el desempeño de la organización en las tres vertientes de la sostenibilidad: económica, social y medioambiental.

La Secretaria de Estado de Defensa y Presidenta de Isdefe, en su carta de presentación de este informe anual señala los buenos resultados alcanzados por la Compañía “fruto del principio de excelencia, el cual guía las actuaciones de las operaciones y la gobernanza de la organización.”

Señala también la Secretaria de Estado de Defensa como la sociedad está siendo testigo del relevante papel que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas están teniendo en la mitigación de la emergencia sanitaria y sus efectos a nivel económico y social, resaltando su misión y contribución al bienestar del país, añadiendo que Isdefe es una garantía como herramienta multidisciplinar de apoyo, tanto en el ámbito de defensa y seguridad como en el resto de sus sectores de actuación.

D. Francisco Quereda, Consejero Delegado de Isdefe indica que, en el ejercicio 2019, la Compañía ha consolidado sus actividades como medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado sobre la estrategia basada en el apoyo a la Administración en áreas incluidas en la Estrategia de Seguridad Nacional y sustentada en la modernización tecnológica siguiendo las líneas marcadas en el Plan de Transformación Digital de la AGE y sus organismos públicos.

Las actividades de la Compañía durante el 2019 están orientadas bajo la cultura de integridad, con prácticas de gestión que aseguran el cumplimiento legal y los estándares de buen gobierno corporativo sustentados en los principios de sostenibilidad económico-financiera, responsabilidad social y medioambiental.

Las principales magnitudes de Isdefe se sitúan en 150,75 millones de euros de cifra de negocio, con un resultado neto de 6,74 millones de euros, un 91% de actividades realizadas como “medio propio personificado”, 1.650 personas en su plantilla y un índice de satisfacción general sobre los servicios prestados de 8,95 puntos.

El documento, está disponible para su descarga en la web corporativa de Isdefe, a través de la dirección https://www.isdefe.es/publicaciones y de forma dinámica en el portal Web Informe Anual Isdefe 2019 https://www.informeanualisdefe.es/