icono Noticias

World ATM Congress 2021

World ATM Congress 2021

Isdefe ha dispuesto de un stand en esta feria que se ha celebrado tras casi dos años desde su última en edición.

Celebrado en las instalaciones de IFEMA de Madrid, esta edición ha sido inaugurada por Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

El Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo “World ATM Congress”,está organizado por la Civil Air Navigation Services Organization (CANSO), en colaboración con la Air Traffic Control Association (ATCA) y representa el mayor evento de navegación aérea, que congrega a directivos y técnicos del sector y que se ha celebrado entre los días 26 al 28 de octubre.

Este año, la feria ha contado con 9.500 profesionales inscritos de más de 130 países que han podido visitar los 172 stands donde se exponen las últimas tendencias y avances relacionados con el ámbito de la navegación área.

La feria combina una gran exposición, conferencias y eventos sociales, siendo un importante foro de intercambio de experiencias con proveedores de Servicios de Navegación Aérea, empresas y representaciones institucionales a nivel internacional.

Isdefe lleva participando en esta feria desde que se celebrara en Amsterdam en el año 2013, que representa un entorno de exposición pensado para el intercambio de información y asesoramiento sobre necesidades y soluciones