icono Información corporativa

Nuestra historia

Isdefe

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P., Isdefe, es una empresa que forma parte del Sector Público Estatal español especializada en dar soluciones a los grandes retos de la Administración, nacional e internacional, mediante servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica y proyectos llave en mano.

Isdefe tiene la consideración de medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado y de los Entes, Entidades y Organismos dependientes de ellos. La compañía está adscrita al Ministerio de Defensa de España, siendo su presidente el propio Secretario de Estado de Defensa.

Los sectores en los cuales desarrolla su actividad son Defensa y Seguridad, Aeroespacial, Transporte, Administraciones Públicas, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y Energía, además de gestionar la operación y mantenimiento de las Estaciones Espaciales de NASA, ESA e INTA en España.

Nuestra historia

Sociedad mercantil de titularidad pública creada en septiembre de 1985, por acuerdo del Consejo de Ministros. Isdefe tiene la consideración de medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado y de los Entes, Entidades y Organismos dependientes de ellos. Su presidente es el Secretario de Estado de Defensa.

Misión,  visión

Misión: Apoyar al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas e Instituciones Internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de la máxima calidad en consultoría, ingeniería, así como en la gestión, operación técnica y mantenimiento de complejos aeroespaciales.

Visión: Progresar como compañía líder en consultoría e ingeniería multidisciplinar, desarrollando proyectos innovadores de alta calidad, rentables económica y socialmente.

Valores

Independencia: Nos diferenciamos por defender siempre los intereses de nuestros clientes frente a cualquier tipo de condicionante de tipo industrial, comercial o económico.

Visión Global: Somos una organización multidisciplinar, con una gran diversidad de perfiles profesionales que combinados proporcionan una cobertura integral en la prestación de sus servicios.

Proactividad: Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos, aportando innovación en las soluciones.

Compromiso: Tenemos un triple compromiso,  con nuestros clientes, con nuestra organización pero también con el resto de la sociedad, trabajando con ética y profesionalidad.

Experiencia y know-how: La actividad de Isdefe se basa en aportar conocimiento acumulado en sus más 30 años de prestación de servicios, ofreciendo soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes.