icono Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Isdefe, cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado tanto a las exigencias del mercado nacional como a las del internacional. Este Sistema de Gestión de la Calidad es el fruto de una profunda reflexión traducida en planes, objetivos, acciones y seguimiento, en respuesta a su compromiso con la calidad y excelencia.

La Política de Calidad explicita que Isdefe se compromete a prestar sus servicios de forma que satisfagan las expectativas de los entes que realizan los encargos / clientes, apostando por un desarrollo sostenible, de tal modo que Isdefe sea reconocida como referencia de Calidad.

Para hacer efectiva esta política, Isdefe establece las siguientes directrices: 

  • El ente que realiza el encargo/cliente es el punto prioritario de atención de Isdefe.
  • Todas las Direcciones y Departamentos son responsables del cumplimiento de los requisitos aplicables a cada encargo/contrato, asegurando la calidad de los servicios y productos en todas las fases de su ejecución, en el plazo y condiciones exigidos de acuerdo con la planificación establecida. La calidad de los servicios y productos que genera Isdefe es, por tanto, responsabilidad de todo el personal de la empresa.
  • El personal de Isdefe es responsable de implantar el proceso de mejora permanente en su área de actividad, estimulando y apoyando el trabajo en equipo y su formación.
  • La prevención de los errores es prioritaria para la Dirección. No obstante, se asegura, mediante revisiones periódicas del Sistema de Gestión de la Calidad, la pronta detección y rápida corrección de las no conformidades promoviendo acciones eficaces.