icono Noticias

El Consejero Delegado y el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe participan en la Jornada online sobre Medios Propios organizada por Tragsa.

El Consejero Delegado y el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe participan en la Jornada online sobre Medios Propios organizada por Tragsa.

El miércoles 14 de abril el Grupo Tragsa, celebró una jornada online sobre los medios propios en la que participaron numerosos expertos procedentes del ámbito académico y la Administración Pública, así como representantes de otros medios propios, entre estos últimos, D. Francisco Quereda, Consejero Delegado de Isdefe y D. Jesús Alonso, director de Desarrollo de Negocio.

La jornada dispuso de dos mesas redondas: "Régimen Jurídico y Marco de Actuación de los Medios Propios” y “Retos de los Medios Propios”.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de la directora de Coordinación y Acciones Institucionales del Grupo Tragsa, Dña. Paloma López-Izquierdo.

La primera mesa redonda fue moderada por Dña. María José Santiago, directora de Asesoría Jurídica del Grupo Tragsa y en ella participaron D. Juan Antonio Carrillo, Catedrático de derecho administrativo de la Universidad de Sevilla, Consejero del Consejo Consultivo Junta Andalucía; Dª María Bueyo, Abogada del Estado Jefe del Ministerio de Hacienda; D. Alejandro Huergo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo y D. Luis Aguado, Subdirector General de Sectores Especiales del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Justo A. Huerta, Auditor Nacional de la Intervención General del Estado, fue el encargado de moderar la segunda mesa en la participaron representantes de diversos medios propios de nuestro país, D. Jesús Alonso, Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe; D. Sergio Gómez, Director gerente de Sandetel, D. Ferrán García, Director General de Vaersa y Dña. Inmaculada Salas, Directora de Tragsa.

La jornada fue clausurada por Jorge Castejón, Director de la Oficina Nacional de Auditoría (ONA) del Ministerio de Hacienda; D. Francisco Quereda, Consejero Delegado de ISDEFE y D. Jesús Casas, presidente del Grupo Tragsa,

Accede el video de la jornada https://www.youtube.com/watch?v=XbIvX6UtQZE

Accede a la web del Grupo Tragsa: https://bit.ly/3dF1rkw