icono Noticias

El Mando de Operaciones entrega en Mali los juguetes de la Campaña Solidaria de Navidad de Isdefe

El Mando de Operaciones entrega en Mali los juguetes de la Campaña Solidaria de Navidad de Isdefe

Los regalos de la Campaña Solidaria de Navidad realizada por los empleados de Isdefe han sido entregados por el contingente español desplegado en la misión internacional de Mali del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa. La campaña tenía como objetivo la recogida de juguetes, ropa de embarazada y bebé, y alimentos, y se llevó a cabo durante el pasado mes de diciembre.

Para su reparto, en Bamako y Chetou, el Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa canalizó la ayuda a través de su unidad cívico-militar y gracias al apoyo de congregaciones religiosas que trabajan en estas zonas, el ámbito de la enseñanza.

El personal español que forma parte del contingente desplegado, realizó el seguimiento del funcionamiento y uso de las instalaciones de varios colegios construidos como proyectos de cooperación cívico-miliar (CIMIC), a la vez que entregó la donación de juguetes enviados por Isdefe.

En el Colegio de Dianguinebougou, gestionado por la congregación Ángel de la Guarda, se efectuó la entrega de la mitad de los juguetes donados, a los mejores alumnos de entre los 1.500 matriculados. Posteriormente, el personal de la Force Protection española y del equipo de instructores de Apoyos de Fuegos, desplegados en Koulikoro, entregaron la segunda mitad de los juguetes de Isdefe a los niños del “Jardín de Infancia Nelson Mandela”.

Con este tipo de iniciativas, los empleados de Isdefe han mostrado su solidaridad y han contribuido con sus donativos a ayudar a numerosas comunidades necesitadas, haciendo realidad un importante objetivo de la responsabilidad social corporativa.

Noticia/Twitter EMAD

Noticia / Facebook EMAD