icono Blogs

Blogs

La Universidad de Alcalá otorga a Isdefe la Medalla Honorífica de Plata

La Universidad de Alcalá otorga a Isdefe la Medalla Honorífica de Plata

El Consejero Delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda, ha recogido de manos del Rector de la Universidad de Alcalá de Henares D. José Vicente Saz Pérez, la Medalla Honorífica de Plata que ha otorgado esta Universidad a la Compañía.

Esta distinción se entrega a las entidades que se han distinguido en docencia, investigación, y colaboración con la Universidad. Su concesión es acordada por el voto favorable de la mayoría de los presentes en el Consejo de Gobierno de la Universidad.

Isdefe ha participado en el XII Seminario SATCOM

Isdefe ha participado en el XII Seminario SATCOM

Isdefe ha participado en Santander en el XII Seminario “Los Satélites como un elemento clave para la seguridad y defensa y las aplicaciones gubernamentales”, celebrado entre los días 4 y 6 de septiembre, en la Universidad Europea del Atlántico de la ciudad de Santander.”

El seminario ha reunido a destacados actores de los servicios gubernamentales por satélite, entre ellos del Ministerio de Defensa, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de instituciones y empresas de la industria espacial española.

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs