icono Noticias

Fallece D. Alberto Llobet Batllori, uno de los artífices que impulsaron la creación de Isdefe en 1985.

Fallece D. Alberto Llobet Batllori, uno de los artífices que impulsaron la creación de Isdefe en 1985.

El pasado 6 de diciembre de 2021 fallecía D. Alberto Llobet Batllori, primer Director General de Isdefe, desde 1985 a 1990.

Alberto Llobet, junto a otras personas del Ministerio de Defensa, tuvieron la visión estratégica para impulsar la creación de Isdefe, una «Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España», que diera apoyo al Ministerio de Defensa y a la Administración General del Estado en programas de alto valor tecnológico.

En el año 1990 fue nombrado Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, aunque su gran pasión por la ingeniería de sistemas hizo que siempre estuviese vinculado a la Compañía.

Alberto LLobet definió la creación de Isdefe, en el libro del 25 aniversario de la Compañía, como la polarización de vectores hacia una idea y con un plan para un objetivo definido.

Isdefe expresa el reconocimiento a la trayectoria de D. Alberto Llobet, quién con su visión estratégica contribuyó a sentar las bases de lo que hoy es Isdefe, empresa de la que se sentía orgulloso.