icono Noticias

I Jornada de acogida a becarios Isdefe

I Jornada de acogida a becarios Isdefe

Este jueves 9 de mayo, ha tenido lugar en el salón de actos de la sede de Isdefe la «I Jornada de Acogida de Becarios que realizan sus prácticas en la compañía. 

La jornada, promovida por el Comité de Gestión del Programa de Becas de Isdefe, nace con la intención de dares  la bienvenida, mejorar su  conocimiento de la compañía e intercambiar impresiones y experiencias de una manera cercana,  becarios que en un futuro podrían entrar aformar  de la compañía. 

El evento ha comenzado con las palabras de bienvenida del consejero delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda, y ha sido presentada por el director de Administración y Recursos Humanos, D. Jesús Mª Pérez y el director de Desarrollo de Negocio D. Jesús Alonso.

La jornada ha contado con dos mesas redondas: “La Empresa”, donde se ha realizado una perspectiva global sobre la misión y visión de Isdefe y se han explicado los valores, estructura organizativa y sectores de actividad de Isdefe, y donde se ha presentado el Programa “TACTICS: Alliance for your future programa de  captación del talento de Isdefe para seleccionar a los mejores candidatos y formarles. 

En la segunda mesa redonda, “Las Personas” han participado D. José Luis Sánchez, Ingeniero de Isdefe, que ha contado su larga experiencia profesional en Isdefe hasta su  jubilación Alfonso Alcol, ingeniero que estuvo trabajando en Isdefe durante años y que actualmente desarrolla su actividad en la OCCAR y D. Carlos Abellas, joven ingeniero  de Isdefe que comenzó su andadura como becario con el programa Citius  incorporándose después  a la plantilla Todos ellos han coincidido en resaltar los valores de integración que aporta la compañía, la generosidad de los compañeros y la relevancia de los proyectos de Isdefe que han señalado como “de primera división de la ingeniería”.

D. Oscar Cubillo, director de expansión y desarrollo de la FUE, durante la jornada, ha señalado que la marca “TACTICS: Alliance for your future”, que es la marca de Isdefe sobre el programa Citius, arroja un 8,6 de satisfacción general por parte de los jóvenes que desarrollan su actividad como becarios en Isdefe y un 100% de satisfacción con el desarrollo del programa formativo.

El colofón de la jornada ha sido el relato de los premios, menciones y/o reconocimientos recibidos por Isdefe en los últimos años y a la finalización tuvo lugar un networking dónde becarios y asistentes han podido compartir impresiones sobre la nueva etapa que comienzan.

Links relacionados:
https://www.talentoteca.es/isdefe/
http://www.programacitius.es/