icono Noticias

Isdefe colabora con los Premios Armada 2017

Isdefe colabora con los Premios Armada 2017

La Ministra de Defensa Dña. María Dolores de Cospedal ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Armada 2017.

El acto, celebrado el miércoles 14 en la Sala de buques del siglo XIX del Museo Naval del  Cuartel General de la Armada, ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Defensa, D. Agustín Conde Bajén, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, General de Ejército D. Fernando Alejandre Martínez, el Jefe de Estado Mayor de la Armada, Almirante General D. Teodoro López Calderón, y el Secretario General de Política de Defensa Almirante Juan Francisco Martínez Núñez como principales autoridades.

Este año se ha reconocido la labor del Concello de Marín, en Pontevedra, por la amplia relación que mantiene con la Armada y por su apoyo durante los preparativos y desarrollo de los actos conmemorativos del 300º aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas.

Asimismo, se ha hecho entrega de los Premios Virgen del Carmen 2017, el Premio del deporte en la Armada 2017 y los Premios Revista General de Marina 2016. 

El Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso Martín, hizo entrega, junto con el Director de la Revista General de Marina Coronel de Infantería de Marina D. Francisco Javier Ayuela Azcárate, del “Diploma acreditativo Revista General de Marina” al vicealmirante, en situación de Segunda Reserva, D. Julio Albert Ferrero, en atención a su continua y entusiasta colaboración con la REVISTA, tanto con artículos, como con reseñas de diversas actividades en los ámbitos naval y marítimo, que inició como articulista en el año 1966.

Isdefe ha colaborado un año más con estos premios “Virgen del Carmen 2017 “de la Armada que fomentan el interés por los asuntos navales y difunden la cultura naval en el ámbito nacional.