icono Noticias

Isdefe en la 44 Edición de SATELEC 2018

Isdefe  en la 44 Edición de  SATELEC 2018

Isdefe ha colaborado en el Foro de Empleo y Tecnología, SATELEC 2018 con un stand, el evento celebrado durante los días 7 y 8 de marzo, ha sido organizado por  la Sociedad de Alumnos de Telecomunicación ETSIT-UPM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones – Universidad Politécnica de Madrid), y ha contado con una gran acogida de público y de empresas participantes en esta última edición.

Esta Feria de Empleo y Tecnología tiene como propósito ayudar a los jóvenes talentos a que conozcan qué posibilidades les ofrece cada empresa, cuáles son las posibles salidas profesionales, los proyectos en este sector que actualmente se están llevando a cabo y qué tipos de perfiles profesionales son los más demandados.

Esta 44ª edición se desarrolla dentro de un momento en el que el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) está transformando nuestras sociedades.

Isdefe acumula una amplia experiencia en el sector de las TIC, lo que le permite garantizar a las Administraciones Públicas la provisión de servicios de calidad en ingeniería y consultoría, ofreciendo soluciones en la definición de servicios públicos digitales y administración electrónica, planificación y gestión del espectro radioeléctrico, gestión del dividendo digital y estrategias para la disminución de la brecha digital. 

El catedrático Guillermo Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid ha visitado el stand de Isdefe, donde ha comentado la importancia de la colaboración universidad-empresa. Entre las visitas recibidas al stand, destaca también la del  catedrático Mateo Burgos, director de la Cátedra Isdefe –ETSIT de la red Horizontes Isdefe.