icono Noticias

Isdefe en SATELEC 2019, Foro de Empleo y Tecnología

Isdefe en SATELEC 2019, Foro de Empleo y Tecnología

Isdefe ha estado presente en la 45 edición del Foro de Empleo y Tecnología SATELEC 2019, que se ha celebrado durante los días 6 y 7 de marzo. 

Organizado por la Sociedad de Alumnos de Telecomunicación ETSIT-UPM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones – Universidad Politécnica de Madrid) ha contado con una gran acogida de público y de empresas participantes.

Isdefe ha dispuesto de un stand, en el que el personal de la dirección de recursos humanos ha comentado con los jóvenes universitarios las posibles salidas profesionales, los proyectos en este sector de las TIC que actualmente se están llevando a cabo y qué tipos de perfiles profesionales son los más demandados por nuestra empresa.

Isdefe acumula una amplia experiencia en el sector de las TIC, lo que le permite garantizar a las Administraciones Públicas la provisión de servicios de calidad en ingeniería y consultoría, ofreciendo soluciones en la definición de servicios públicos digitales y administración electrónica, planificación y gestión del espectro radioeléctrico, gestión del dividendo digital y estrategias para la disminución de la brecha digital.