icono Noticias

Isdefe entrega el Premio “Antonio de Oquendo” en los Premios Armada 2019

Isdefe entrega el Premio “Antonio de Oquendo” en los Premios Armada 2019

La Ministra de Defensa, Dña. Margarita Robles, ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Armada 2019, en la que el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso, tuvo el honor de hacer entrega del Premio “Antonio de Oquendo” al teniente coronel de Infantería de Marina D. Samuel Morales, concedido por la importancia y oportunidad del tema tratado en su artículo “¿Quo Vadis Martín Álvarez?”.

El acto, celebrado este pasado 26 de septiembre en el Centro de Instrucción y Educación Física de la Armada en Madrid, ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Defensa, D. Ángel Olivares, el Subsecretario de Defensa, D. Alejo De la Torre, y el Jefe de Estado Mayor de la Armada, Almirante General D. Teodoro López, como principales autoridades. 

Este año, la temática central de la gala se ha dedicado a la actividad de la Armada y a la celebración del V Centenario de la Vuelta al Mundo.

Isdefe ha colaborado un año más con estos premios que suponen un instrumento más para acercar a la sociedad española la cultura de defensa difundiendo la cultura naval en el ámbito nacional.