icono Noticias

Isdefe ha participado en el 50 Aniversario de las FAMET

Isdefe ha participado en el 50 Aniversario de las FAMET

Isdefe ha participado en el 50 aniversario de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), celebrada durante la pasada semana, y que ha contado con la celebración de numerosas actividades y eventos. 

La presencia de Isdefe responde a que ha contribuido en los proyectos de modernización de la flota de helicópteros de transporte de las FAMET, prestando apoyo técnico en ingeniería aeronáutica a la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE). 

En las “Jornadas de Innovación Tecnológica Relacionadas con el Helicóptero”, Isdefe participó con una conferencia a cargo de Miguel Ángel Palomo, ingeniero de sistemas del Área de Procesos y Metodologías de Programas, titulada "El reto de la implantación de las normas EMAR en organizaciones militares de mantenimiento".  

El programa de actividades estuvo repartido entre la Escuela de Guerra del Ejército, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, y la base “Coronel Maté” de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, donde Isdefe estuvo presente con un stand informativo, y donde se pudo disfrutar de una magnífica demostración de vuelo de varias unidades de las FAMET.