icono Noticias

Isdefe, a la vanguardia de la formación en Ciberseguridad

Isdefe, a la vanguardia de la formación en Ciberseguridad

El día 26 de septiembre tuvo lugar en la sede de Isdefe la Presentación del Programa de Formación  impartida por el “Cyber Security Forum Initiative” (CSFI), en la que además de personal interno participa personal del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas. Isdefe organiza por segunda vez este programa específico en Ciberdefensa, junto a esta organización estadounidense.

En la apertura de este foro han participado Jesús Alonso y Jesús Pérez Esteban, Director de Desarrollo de Negocio y Director de Recursos Humanos de Isdefe, respectivamente, y el responsable de Formación de CSFI, Paul de Souza.

Los Directores destacaron en sus intervenciones que Isdefe es pionera en la formación de profesionales en la excelencia. Ante retos tan complejos como los que se plantean en las áreas de Ciberseguridad y Ciberdefensa, Isdefe no duda en duplicar sus esfuerzos.

El Programa The Cyber Security Forum Initiative ofrece los cursos “Introduction to Cyber Warfare and Operation Designs (ICWOD)” y “CSFI Collections Course”, con formación en temáticas como el desarrollo de estrategias específicas y la recopilación y análisis de datos en el entorno del ciberespacio.

Isdefe siempre está a la vanguardia en formación y colaboración con la Administración. Como medio propio de referencia en Defensa y Seguridad, apuesta por el talento para conectarlo con el entorno público y ser su mejor aliado.