icono Noticias

Isdefe lanza la 3ª Convocatoria del Programa de Captación y Gestión de Ideas de I+D+i

Isdefe lanza la 3ª Convocatoria del Programa de Captación y Gestión de Ideas de I+D+i

El 9 de Junio, el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, Jesús Alonso, comunicó la apertura de la 3ª Convocatoria del Programa de Captación y Gestión de Ideas de I+D+i. Esta iniciativa ya ha demostrado en otras ediciones el espíritu emprendedor de los empleados de Isdefe. En ella se llama a la participación con proyectos internos en torno a la innovación, el desarrollo y la investigación.

Las anteriores ediciones fueron un éxito, por el número de propuestas recibidas y su calidad. Las ganadoras reciben la financiación necesaria para su desarrollo como proyectos internos de I+D+i y favorecen la calidad de los servicios que ofrece Isdefe como medio propio de la Administración Pública. Este programa se consolida así como una de las apuestas fuertes de Isdefe en el ámbito de I+D+i.

Es una convocatoria abierta a todos los empleados de Isdefe. Este año el plazo de recepción de ideas está abierto hasta el 1 de octubre en la dirección de correo electrónico: [email protected] y el premio a la mejor idea es 1.500 euros. 

Isdefe invita a todos sus empleados a participar en el impulso innovador que caracteriza a la compañía y espera esa gran acogida de anteriores ediciones. Isdefe es el organismo institucional de referencia en programas de I+D+i, como bien dijo el Secretario de Estado de Defensa a finales de abril de este año. 

Con iniciativas como esta, Isdefe fortalece la cultura corporativa de I+D+i, ayudando a compartir y generar conocimiento entre sus empleados. Todo esto repercute en el objetivo final de la máxima excelencia en los servicios que ofrece Isdefe como medio propio de referencia en Defensa y Seguridad.