icono Noticias

Isdefe participa en el Simposio Anual de INCOSE 2017

Isdefe participa en el Simposio Anual de INCOSE 2017

Isdefe ha participado por segunda vez en el Simposio Internacional del International Council on Systems Engineering (INCOSE), que tuvo lugar en la ciudad australiana de Adelaida entre los días 15 y 20 de julio.

El evento reúne anualmente a expertos en ingeniería de sistemas, profesionales de la materia y miembros del mundo académico, así como también a proveedores de soluciones y empresas de diferentes sectores, entre otros el de Defensa y Seguridad.

Durante el Simposio, Andrés Cabanillas, responsable del Observatorio de Ingeniería de Sistemas de Isdefe, y Belinda Misiego, de la Dirección de Desarrollo de Negocio, participaron en la sesión del Corporate Advisory Board (CAB) de INCOSE. Durante la misma, tuvieron la oportunidad de presentar las capacidades de Isdefe y su vinculación con la disciplina de ingeniería de sistemas desde sus orígenes. 

El Simposio integró diversos paneles y conferencias sobre diversas materias como la ingeniería de requisitos, el modelado, simulación, integración, verificación y validación y gestión de riesgos.

Durante el evento, se trataron además varios retos a futuro a los que deberá dar respuesta la ingeniería de sistema, como la ciberseguridad, el internet de las cosas y la interoperabilidad, entre otros.