icono Noticias

Isdefe participa en sendas mesas en la XV edición del Seminario del Espacio en Santander

Isdefe participa en sendas mesas en la XV edición del Seminario del Espacio en Santander

“Los satélites como un elemento clave para la seguridad y defensa y las aplicaciones gubernamentales” es el título de este seminario que se ha celebrado en la ciudad de Santander, entre los días 6 a 8 de septiembre, aunando en él los más destacados representantes de las Fuerzas Armadas, las instituciones y la industria del sector.

Por parte de Isdefe, Jesús Alonso, director de Desarrollo de Negocio de Isdefe y Rosa María Pulido, gerente de Espacio de la dirección de Espacio y Centros Tecnológicos de Isdefe participaron sendas mesas en esta cita ineludible a comienzo de septiembre en dónde Isdefe participa en el comité organizador del seminario compuesto por empresas del sector cuya secretaría ostenta Hisdesat y Acorde.

La secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, clausuró esta XV edición del Seminario del Espacio donde destacó que “en la Brújula Estratégica, nuestra libertad de acción depende de un acceso seguro, protegido y autónomo al ámbito espacial, de ahí que debamos estar preparados para un entorno espacial más competitivo”.

La secretaria de Estado de Defensa clausura la XV edición del Seminario del Espacio en Santander - Ministerio de Defensa de España