icono Noticias

Isdefe Publica su Informe Global Anual de 2016

Isdefe Publica su Informe Global Anual de 2016

Isdefe publica su Informe anual 2016, el que recoge la actividad realizada, los resultados económicos y la información relevante en materia de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, proporcionando una visión global de la organización durante el último ejercicio.

Además de los formatos habituales disponibles en la web corporativa, el Informe 2016 se publica por primera vez en un portal dedicado www.informeanualisdefe.es, facilitando la lectura y acceso a la información a todos nuestros grupos de interés.

El informe 2016 muestra una cifra de negocio de Isdefe de €148M, un incremento del 3,3% con respecto al ejercicio anterior producto de la consolidación del crecimiento de las actividades derivadas de nuestra condición de Medio Propio. Con respecto a la actividad internacional, destaca el apoyo continuado a organismos internacionales como la OTAN, EDA, GSA y OSCE, y las agencias espaciales NASA y ESA.

El informe recoge el impulso de Isdefe en este ejercicio a proyectos internos de innovación, que junto con la clara apuesta de la compañía por la formación, centrada principalmente en la vertiente técnica de sus áreas estratégicas, promueven la generación y puesta en común del conocimiento con objeto de seguir prestando servicios de consultoría e ingeniería de la máxima calidad.

En su compromiso continuo con el sistema de Responsabilidad Social Corporativa, entre otras acciones de este ejercicio, el Consejo de Administración aprobó el Manual de Prevención de Riesgos Penales, lo que supone un avance más en una gestión transparente y responsable. 

Este informe se elabora utilizando dos marcos globales de reconocido prestigio internacional: La Guía G4 de la organización Global Reporting Iniciative (GRI) en la opción ‘De conformidad – Exhaustiva’ y el Informe de Progreso del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Informe Anual Isdefe 2016.