icono Noticias

Isdefe publica un informe completo de la última Plenaria de la Red Horizontes para fomentar la innovación abierta.

Isdefe publica un informe completo de la última Plenaria de la Red Horizontes para fomentar la innovación abierta.

Isdefe ha iniciado la publicación de una serie de informes sobre la actividad de la compañía con un denominador común: abrir la innovación a sus públicos principales.

El primer informe detalla los contenidos de la Plenaria de la Red Horizontes, celebrada el pasado 28 de noviembre de 2023, como fuente de impulso del desarrollo y la investigación de soluciones para anticiparse a las necesidades innovadoras de la Administración General del Estado (AGE).

Tienes todos los detalles sobre este informe aquí: Isdefe publica un informe completo de la última Plenaria de la Red Horizontes para fomentar la innovación abierta. - Isdefe Innova

El interés reside en que este informe pone en valor el papel de la innovación abierta que lidera Isdefe.

“La innovación no es una elección, es una necesidad esencial para la supervivencia y el crecimiento empresarial en el entorno actual”.

En este informe vas a encontrar los momentos más destacados de las cuatro mesas redondas que conformaron la Plenaria de la Red Horizontes: Inteligencia Artificial (IA), drones, cuántica y eficiencia energética.

Gracias a la publicación de este informe, Isdefe contribuye a uno de los puntales de esta Red Horizontes: la divulgación de conocimiento generado por los distintos nodos y cátedras que la integran.

Isdefe, con ello, continúa con su permanente impulso hacia un modelo de dinamización de innovación abierta, que siga permitiendo a la compañía ser una herramienta fundamental de la AGE a la hora de prestar sus servicios estratégicos.

Isdefe publica un informe completo de la última Plenaria de la Red Horizontes para fomentar la innovación abierta. - Isdefe Innova