icono Noticias

Isdefe recibe el Premio “Tecnología e Innovación” del Cluster Marítimo Español

Isdefe recibe el Premio “Tecnología e Innovación” del Cluster Marítimo Español

Isdefe ha recibido el Premio “Tecnología e Innovación” 2015 de Cluster Marítimo Español, una ceremonia que ha estado presidida por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El reconocimiento a esta modalidad responde al apoyo que, desde su creación, Isdefe ofrece al ministerio de Defensa, a las administraciones públicas españolas y a instituciones internacionales, en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de la máxima calidad en consultoría e ingeniería.

Como se afirmó en el evento, “la actividad de Isdefe está orientada al desarrollo tecnológico y a la innovación como piezas fundamentales de su sostenibilidad, y en treinta años de recorrido ha desarrollado proyectos innovadores de alta calidad, rentables económica y socialmente”.

El Clúster Marítimo Español agrupa a las industrias, servicios y actividades económicas españolas relacionadas con la mar, y tienen como finalidad impulsar el desarrollo y la competitividad de sus empresas e industrias marítimas mediante la cooperación, la complementariedad y la comunicación.