icono Noticias

Isdefe y la AEIS organizan el I Congreso Nacional de Ingeniería de Sistemas

Isdefe y la AEIS organizan el I Congreso Nacional de Ingeniería de Sistemas

El próximo 25 de octubre, organizado por Isdefe y la AEIS, tendrá lugar el I Congreso Nacional de Ingeniería de Sistemas bajo el lema: Visión intersectorial de la Ingeniería de Sistemas en España. 

El Congreso, de naturaleza técnica y divulgativa, se celebrará en la sede de Isdefe en Madrid y contará con la participación de gestores públicos y expertos de la industria y la universidad en la práctica y el desarrollo de la Ingeniería de Sistemas. El objetivo es ofrecer una visión panorámica sobre el estado de esta disciplina en España. Con un enfoque práctico y dinámico, la jornada constará de charlas, casos de éxito y mesas redondas de debate. Adicionalmente, aquellos que lo deseen podrán presentarse al examen de certificación ASEP/CSEP de INCOSE sin coste alguno.

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), fue constituida en 1985 con el objetivo de apoyar al Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en la definición tecnológica de sus programas. Tras más de 30 años de trayectoria, Isdefe se ha convertido en referente nacional en la práctica de la ingeniería de sistemas en el sector público y es el medio propio de referencia de la Administración en Defensa y Seguridad en la materia. 

Por su parte, la Asociación Española de Ingeniería de Sistemas (AEIS), fundada en 2014 y con sede en la Real Academia de Ingeniería de España, ostenta la representación del capítulo español de INCOSE (International Council on Systems Engineering). INCOSE es una organización internacional de profesionales sin ánimo de lucro, fundada en 1990, para desarrollar y promover los principios y buenas prácticas de la Ingeniería de Sistemas.

Para más información y solicitud de registro al congreso, visite: http://www.aeis-incose.org/congreso/