icono Noticias

Jornada "Pasado, Presente y Futuro de la Ingeniería Militar Española"

Jornada "Pasado, Presente y Futuro de la Ingeniería Militar Española"

El próximo jueves 5 de octubre, la Asociación Española de Militares  Escritores (AEME) ha  organizado la Jornada “Pasado, Presente y Futuro de la Ingeniería Militar Española”.

La jornada, que ha contado con el patrocinio de Isdefe y el apoyo de AESMIDE y TEDAE,  se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

La apertura del evento será a cargo de D. Enrique Domínguez Martínez-Campos, Presidente de AEME; D. Javier López Sánchez, Decano de la Facultad de Derecho de Zaragoza y D. David Santos Sánchez, Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa. 

Serán tres las Mesas Redondas dedicadas a recorrer, en base a la medida temporal, la situación de la ingeniería militar española. 

D. Jesús Alonso Martín, Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, participará en la mesa redonda dedicada al Futuro de la Ingeniería Militar Española, que comenzará a partir de las 16.00 horas.

La AEME es una entidad cultural, sin ánimo de lucro, cuyo principal objeto es promover y difundir la obra escrita de sus asociados promoviendo así la cultura de los militares escritores a la denominada Cultura de Defensa.

Si se desea participar en el evento, es necesario confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono teléfono 91.651.03.12