icono Noticias

“La mejora en el aprovechamiento de los fondos europeos en la gestión de la innovación"

 “La mejora en el aprovechamiento de los fondos europeos en la gestión de la innovación"

Mañana viernes, 11 de marzo, tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, IUGM, la jornada “La mejora en el aprovechamiento de los fondos europeos en la gestión de la innovación”, enmarcada dentro del master universitario en Gestión de Contratos y Programas en el Sector Público, con especial aplicación al Ámbito de la Defensa” en el que Isdefe colabora junto con el IUGM.

Las palabras de bienvenida serán llevadas a cabo por el director del IUGM D. Miguel Requena, seguidas de la conferencia de apertura, que será realizada por  el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso, posteriormente el profesor D. Justo Huertas procederá a introducir la Jornada.

La jornada se estructurará en tres mesas redondas donde se debatirá con un enfoque interdisciplinar, los aspectos que afectan a la nuevas modalidades de gestión de la innovación, a través de los Fondos Europeos y su aprovechamiento en el sector de Defensa y Seguridad, donde expertos de organismos públicos y privados, así como de universidades, expondrán y compartirán su conocimiento sobre la materia.

Para más información, consultar el programa de la jornada;

http://iugm.es/fileadmin/Documentos/Actividades/Jornadas/MKT_Agenda__Jornada_OK.pdf