icono Noticias

Participación de Isdefe en el 50 Aniversario de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET)

Isdefe participa en el 50 Aniversario de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET)

Isdefe participará en las actividades organizadas para celebrar el 50 aniversario de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET). 

La colaboración de Isdefe con las FAMET tiene una larga trayectoria, ya que ha participado en los diferentes proyectos de modernización de la flota de helicópteros de transporte de las FAMET, prestando apoyo  técnico en ingeniería aeronáutica a la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE)

En esta ocasión colabora en las  actividades del  50  aniversario que tendrán lugar durante la semana del 5 al 14 de abril y que se enmarcarán en el seminario titulado “FAMET, La Aviación de Ejército”, que será inaugurado por el general Jaime Domínguez Buj, Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Los eventos del 50 aniversario contarán con un amplio programa de actividades, repartidas entre la Escuela de Guerra del Ejército, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, y la base “Coronel Maté” de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

En las  “Jornadas de Innovación Tecnológica Relacionadas con el Helicóptero”, Isdefe participará el día 7 de abril, con una de conferencia a cargo de Miguel Ángel Palomo, ingeniero de sistemas del Área de Procesos y Metodologías de Programas,  con el título: "El reto de la implantación de las normas EMAR en organizaciones militares de mantenimiento". Estas jornadas tendrán lugar en el campus de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), de la Universidad Politécnica de Madrid.

Así mismo, el día 13 de abril y dentro de las “Jornadas de empleo operativo de las Unidades de helicópteros”, tendrá lugar una exposición de materiales de la industria de Defensa,  en la Base “Coronel Maté” donde Isdefe estará presente con un stand.

Para más información haga click en este enlace