icono Noticias

Participación de Isdefe en el VI Congreso Nacional de la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC)

Participación de Isdefe en el VI Congreso Nacional de la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC)

El VI Congreso Nacional de la Asociación Técnica de Puertos y Costas se celebra en Palma de Mallorca entre los días 19 y 21 de octubre. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias de Baleares, Barcelona, A Coruña, Motril, Sevilla y Tenerife, además de empresas punteras del sector.

Es un encuentro de referencia en materia portuaria y costera y un foro de debate en el que compartir experiencias en materia de planificación y gestión de puertos y adelantarse a dar respuesta a los retos futuros, aprovechando las nuevas oportunidades del sector.

Esta edición se centra en la planificación y la gestión integral de las infraestructuras del sistema portuario español. Algunas de las temáticas de este congreso serán la integración de los puertos en las cadenas globales de transporte, la gestión del dominio público portuario y costero y la sostenibilidad.

Sara Blanco Monge, Ingeniera de Sistemas en el Área de Obra Civil de Isdefe, participará en este congreso con la ponencia “Elaboración del Marco de Acción Nacional relativo al desarrollo del mercado de GNL en el Sector de Transporte Marítimo y la Implantación de la Infraestructura”, que tendrá lugar hoy 19 de octubre.

Isdefe participa en este foro avalado por sus treinta años de experiencia en actividades de consultoría y apoyo técnico especializado en en el Sector de Transporte. Se consolida además en su compromiso de intercambio de conocimiento y en la búsqueda de nuevas soluciones eficientes, seguras y sostenibles.