icono Noticias

Premios Ejército del Aire 2017: La Ministra de Defensa hace entrega del premio Promoción de la Cultura Aeronáutica patrocinado por Isdefe

Premios Ejército del Aire 2017: La Ministra de Defensa hace entrega del premio Promoción de la Cultura Aeronáutica patrocinado por Isdefe

La Ministra de Defensa, Dª Mª Dolores de Cospedal, acompañada por el Consejero Delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda entregó el premio Promoción de la Cultura Aeronáutica en la gala de la XXXIX Edición de los Premios del Ejército del Aire que se celebró ayer jueves 22 de junio en el Patio de Honor del Cuartel General del Ejército del Aire.

Los premios Ejército del Aire tienen como objetivo incentivar el conocimiento mutuo y el diálogo intelectual y social, además son un punto de encuentro para compartir experiencias y premiar la promoción de la cultura aeronáutica.

Como en otras ediciones, estos premios recogen las modalidades de Pintura, Aula Escolar Aérea, Modelismo Aeronáutico, Investigación Aeroespacial Universitaria, Fotografía Aeronáutica, Vídeos Aeronáuticos, Creación Literaria y Promoción de la Cultura Aeronáutica.

El jurado ha otorgado el premio Promoción de la Cultura Aeronáutica a la Fundación Cielos de León por su propio objetivo fundacional y sus méritos en la promoción de la cultura aeronáutica. Entre ellos, destacan sus clases de formación, su compromiso con la tecnología con la construcción aeronáutica y restauración de aviones antiguos y el reconocimiento de la disciplina aeronáutica en todas las actividades de la fundación. Además, hay que destacar su estrecha colaboración con el Ejército del Aire a través de la Base Aérea de León.

Con el patrocinio de este premio, Isdefe fortalece su apuesta por la promoción de la cultura aeronáutica.