icono Noticias

Se amplía el plazo para el envío de comunicaciones a la X edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2023).

Se amplía el plazo para el envío de comunicaciones a la X edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2023).

El 28 de junio es la fecha tope para el envío de las comunicaciones. Todas ellas pueden participar, según modalidad, en la Séptima Edición del "PREMIO ISDEFE I+D+i ANTONIO TORRES”, la Segunda Edición del "PREMIO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ISDEFE" y la Primera edición del "PREMIO DESAFÍO DEFENSA ISDEFE”.

Está edición del Congreso, constará de tres premios, dos de 2.500 €, uno a la mejor comunicación general presentada en el Congreso y otro a la mejor comunicación presentada sobre la temática “Sistemas satelitales”, y un tercero de 1.000 € para la mejor comunicación presentada por estudiantes universitarios.

Los autores deberán enviar sus trabajos completos siguiendo las instrucciones indicadas en la página del Congreso (https://lnkd.in/dB33zM_4) cuya extensión ha de ser de  tres páginas o cuatro páginas.

El Congreso DESEi+d 2023, en línea con las ediciones anteriores, es un foro y punto de encuentro de todos los agentes relacionados con la I+D en el ámbito de la Defensa y la Seguridad.

La celebración del X Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2023), tendrá lugar en la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF), ubicada en Cartagena, durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2023.

Los organizadores de este Congreso son la Subdirección General de Enseñanza Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), la Subdirección General de Planificación Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), junto a los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España).

 

Web del Congreso: Defensa