icono Noticias

Seminario Concurso Exprés de Tele-iNNOVACIÓN: “Como te imaginas Isdefe en el Futuro"

Seminario Concurso Exprés de Tele-iNNOVACIÓN: “Como te imaginas Isdefe en el Futuro"

Durante la etapa de confinamiento Isdefe ha puesto en marcha “diversas iniciativas con el objetivo de recopilar ideas y enseñanzas para aplicarlas en el futuro”.

Con estas palabras el Consejero Delegado de Isdefe, Francisco Quereda daba pie al seminario online sobre el Concurso Exprés de Tele-iNNOVACIÓN en Isdefe, retrasmitido el 30 de abril a través del canal de YouTube de Isdefe, en el que se mostró cómo había sido la fase 1 de este concurso de recopilación de ideas, las herramientas de gestión de la innovación, los procesos a seguir con las ideas presentadas y la exposición por parte de los ganadores y ganadoras de las ideas innovadoras ganadoras.

Isdefe presenta ahora un video resumen con los principales momentos del seminario y en el que intervienen los participantes del mismo: Francisco Quereda, Consejero Delegado de Isdefe, Jesús Alonso, director de Desarrollo de Negocio, Daniel Mosquera, Jefe de Área de I+D+i, Eva de Iscar, ingeniera del área I+D+i y Guillermo González, Jefe de Área de prospectiva Tecnológica de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión de Isdefe.

En este video resumen se recogen además los momentos más significativos en los que las ganadoras y ganadores del concurso exponen sus ideas y que fueron:

  • Idea Innovadora en procesos: “Trabajo por objetivos” de Carla Ciruelos, ingeniera en el Área de Selección y Desarrollo profesional de la dirección de Administración y Recursos Humanos

  • Idea Innovadora en Organización: “Teletrabajo parcial o temporal” de Inés García, ingeniera del Área de Compras Públicas de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión de Isdefe.

  • Idea Innovadora en Otros Ámbitos: “Carsharing vehículos eléctricos” de Javier Cordobés Muñoz, Jefe del Área de Energía y Medio Ambiente de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión.

  • Idea Innovadora en Tecnología:” Empresa Innovadora 5.0” de Ana Ortega, ingeniera del Área de Guerra Electrónica y Seguridad Pública de la dirección de Defensa y Seguridad.

Así, con cuatro minutos de duración, este video resumen finaliza con las ideas expuestas por el director de Desarrollo de Negocio sobre la innovación al servicio de la Administración pública y las palabras de agradecimiento del Consejero Delegado de Isdefe, Francisco Quereda

 Link al video resumen  https://www.youtube.com/watch?v=NJ2rN0XGdC4